PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS

¿Qué opciones de pago tienes en IKERICH?

 

PayPal (Tarjeta de Crédito o Débito)

 

Transferencias Interbancarias1

 

Depósitos en ventanilla BBVA Bancomer1

 

Pago en Oxxo y 7eleven1

 

*1* Cuando realices un pedido, te llegará un recibo a tu correo con la información para realizar el pago en el establecimiento que tu elijas, es muy importante agregar a tu pago la referencia que se indica en cada pedido, de lo contrario tardaremos un poco más en generar tu paquete. Posteriormente envíanos un correo a pagos@ikerichjoyeria.com con tu comprobante de pago, para comenzar a realizar y enviar tu compra.

 

¿Manejan meses sin intereses?

Si, solo con PayPal (tarjeta de crédito) y con un monto mínimo de compra de $2,000 pesos MXN.

 

¿Son seguras las transacciones?

Utilizamos las plataformas y medios más eficaces en la actualidad para garantizar tu seguridad.

 

¿Los precios de la website incluyen IVA?

No, si requieres factura, al momento de realizar tu pedido elige la opción de Transferencia o Depósito, se te enviará un correo con tu número de pedido el cual nos debes de reenviar con tus datos fiscales a contacto@ikerichjoyeria.com, para recalcular tu pago y finalmente puedas realizar tu pago.

 

ENVÍOS

¿Cómo funcionan los envíos?

Enviamos a toda la República Mexicana a través de DHL.

Una vez que recibamos tu orden y esta se encuentre acreditado su pago, el tiempo estimado del envío es de 24 a 48 horas hábiles (excepción de zona extendida).

Una vez enviado tu producto te estaremos enviando un mail con tu número de guía DHL que podrás rastrear en www.dhl.com.mx, por favor checa tu correo no deseado si no recibiste ningún mail.

 

¿Cuánto cuestan los envíos?

Todos los envíos tienen un costo de $150.00 pesos MXN; si eres mayorista tu costo de envío se te indicará al momento de generar tu paquete según su peso.

 

¿IKERICH envía Internacionalmente?

Por el momento solo hacemos envíos a toda la República mexicana.

 

¿Qué cuidados debo tener con mis accesorios IKERICH?

 

  • No los utilices mientras te bañas y evita el contacto con todo tipo de químicos (perfume, loción, desodorante, blanqueadores, hairspray,  jabón, etc.).
  • No introducirlos a alberca o mar.
  • Evita la humedad, calor o exposición al sol, no entrenes con ellos.
  • Límpialos con un paño suave y guárdalos en un lugar fresco y seco.

 

 ¿Los accesorios IKERICH se despintan?

Todos los accesorios de acero inoxidable tienen una vida útil de aproximadamente 1 año por lo que no se despintan ni se manchan si tienes los cuidados adecuados.

 

¿Cuentan con tienda física?

Si, en Zona Chapultepec, Guadalajara, Jalisco (Sólo para mayoristas).

 

¿Venden a mayoreo?

Por supuesto, si tienes una boutique, estética, concept store, joyería o similares, envía tu solicitud a contacto@ikerichjoyeria.com con tu información y fotografías de tu establecimiento y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Dónde puedo conseguir los accesorios de IKERICH?

Únicamente a través de nuestra tienda en línea oficial www.ikerichjoyeria.com y en nuestros mayoristas autorizados.

 

¿Puedo realizar mi pedido vía telefónica, WhatsApp o Facebook/Instagram?

No, únicamente realizamos ventas por medio de nuestra tienda en línea oficial www.ikerichjoyeria.com o con nuestros mayoristas autorizados.

 

¿A dónde me puedo comunicar si necesito apoyo con mi compra?

IKERICH cuenta con un chat con un asesor de ventas experto disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. El chat en vivo está localizado en la parte inferior derecha de nuestro website. Si nuestros asesores no están disponibles puedes enviar un correo a contacto@ikerichjoyeria.com o deja tu recado en el chat y te contestaremos a la brevedad.

 

¿Mi compra tiene una envoltura especial?

Así es, tus accesorios son enviados en sobres con burbujas para evitar maltratos, en sus cajas, con una tarjeta de cuidados.

 

¿Ofrecen garantía en la joyería?

Si, ofrecemos 30 días naturales de garantía en todos nuestros artículos a partir de la fecha de entrega de tu pedido. La garantía cubre reparación gratuita en cualquier defecto de fábrica como los siguientes casos: hilo o elástico, problemas de cierre de broches, desprendimiento de piedras (aplica en algunos diseños). La garantía no cubre descolorimiento en cadenas, broches, dijes o piedras. Si tienes un accesorio para garantía, envía un correo a contacto@ikerichjoyeria.com y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para su envío.

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.

 

¿Cómo puedo hacer cambios o devoluciones?

Cuentas con 3 días naturales a partir de que recibes el producto para solicitar un cambio o devolución. Debes asegurarte que los artículos estén en excelentes condiciones, con sus empaques originales, y deberás enviarlos en una caja cerrada y cuidadosamente empaquetado. No se realizan cambios ni devoluciones en los diseños de cuero.

Los gastos de envío son cubiertos por el cliente.

 

 

 

JOYERÍA

IKERISH JOYERÍA 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DISEÑO POR WOZIAL MARKETING LOVERS

AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PAGOS Y ENVÍOS